Saludos ¡

on Wednesday, 21 July 2010. Posted in Artículos

Saludos a todos los fans de Monte Verde. Habíamos presentado a Monte Verde como un tesoro escondido. ¡Pero después de vender casi 40 hec en 22 días desde que lo abrimos al la disposición del publico creemos que tenemos que presentarlo ya como tesoro hallado!

 

¡Ha sido hallado por compradores nacionales desde Cartago, Cuidad Quesada, Buenos Aires, San Isidro, Canadá, y hasta E.E.U.U! ¡Jesús dice que cuando el tesoro es hallado y comprado es cuando realmente empieza el gozo verdadero y esperamos que así sea sus experiencias con adquirir una propiedad en este lugar tan hermoso! De verdad creo que van hallar muchas riquezas naturales en este bello lugar y creo también riquezas espirituales al hacer retiros quietos con su pareja e hijos.

Si Dios quiere pronto van a ver la parte trasera de un bus (o buses) en el centro que dice, -¡Se acaba la tierra! ¡Su mejor inversión es terreno! Y con la promoción de Monte Verde. De verdad creo que han hecho una súper inversión y estoy MUY contento de tenerlos como vecinos del lugar y que juntos podemos buscar el desarrollo sostenible y común en este lugar tan hermoso.

¡Felicito a todos que compraron este pasado fin de semana les agradezco mucho y les deseo la bendición de Dios todopoderoso!

Cualquier pregunta o duda estoy a su disposición Nat. 8337-4657

Social Bookmarks

Comments (0)

Leave a comment

You are commenting as guest.

Cancel Submitting comment...

Find the beautiful model to your liking, plan your winter vacations and make one of the wisest investments of your money.

Cabin Models









Login using Facebook Connect