Buenas Noticas Vecinos!

on Wednesday, 29 September 2010. Posted in Artículos

!A todas las personas y vecinos de Monte Verde! ¡Saludos desde P. Z. que esta envuelto en temporales y frío! No lo puedo creer que han pasado tantos días desde que escribo una redacción nueva para contarles como va caminando todo. Por un lado estamos demasiado ocupados y por otro lado realmente no había una novedad nueva hasta hoy.
Se que todos hemos estado sosteniendo la respiración para ver como quedan los avalaos y por fin en esta mañana (29 de Septiembre de 2010) el perito don Andrés Barrántes me dio la información del primero de 8 que están en proceso de peritaje y dio para $22,500.00! Otra información muy buena es que la semana pasada vino el Banco Popular a ver el proyecto y nos aprobaron el financiamiento del mismo. Las tazas son del 8.75% plazo fijo para 15 anos sea con el Banco Popular $16,000 serian pagos de $166.00 por mes. Ellos financian hasta el 70% Para mas preguntas o información pregunte a la señora Karen Solís Ejecutiva Financiera This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it 2785-3121 y 27853120 (y ahora vecina de Monte Verde! Lotes 60 y 59!) del Banco Popular. Quiero por este medio invitar a todos los nuevos vecinos de Monte Verde a una reunión este Viernes 1 de Oct 2010 a la 1 P.M. en el salón comunal de Santiago para escuchar a la diputada Xinia Espinoza exponer el avance de los proyectos que hay desde el punto de vista gubernamental para esta zona. ¡Por favor todo el que pueda asistir! ¡Su asistencia es MUY importante! También estoy preparando para el otro Miércoles 6 de Octubre 20101 hacer una presentación de los proyectos nuestros ante la Asamblea Legislativa. La diputada Xinia me invito hacer esta presentación y me siento indigno y a la vez muy agradecido con ella por este privilegio de hacer esto y siento que Dios es el único que puede organizar y abrir este tipo de puertas. Por un lado me quiero impacientar con todo que camina TAN lento pero por otro lado veo que Dios esta guiando y ayudando en TODO y a veces mi (nuestro) tiempo o momento no es el de El. Me siento como David en Salmos donde dice, Este pobre clamó, y le oyó Jehová, Y lo libró de todas sus angustias. El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, Y los defiende. Gustad, y ved que es bueno Jehová; Dichoso el hombre que confía en él. Temed a Jehová, vosotros sus santos, Pues nada falta a los que le temen. Los leoncillos necesitan, y tienen hambre; Pero los que buscan a Jehová no tendrán falta de ningún bien. ¡Dios les bendiga a todos! Nat

Social Bookmarks

Comments (0)

Leave a comment

You are commenting as guest.

Cancel Submitting comment...

Find the beautiful model to your liking, plan your winter vacations and make one of the wisest investments of your money.

Cabin Models









Login using Facebook Connect