!Un Saludo a todos!

on Wednesday, 15 December 2010. Posted in Artículos

!Un Saludo a todos!

Solo un pequeño noticiero para informar a todos (as) que gracias a Dios ya pudimos completar el primer traspaso financiado para la señora Eleana Obregón.

Quiero agradecerle primero a Dios, y luego a Don Oscar y a dona Eleana. Se tuvieron que armar de paciencia, primero que el contrato se venció y para efectos bancarios hubo que renovarlo, también toda la espera por asuntos fuera de nuestro alcance, y todas las vueltas que hay que hacer para obtener la meta, pero a su debido tiempo les llego.

¡También felicitarles como dueños de una propiedad tan bella en Monte Verde!

Quisiera que todos pudieran tener ya su propiedad traspasada para esta navidad pero Dios sabe lo que es mejor. Creo que muy pronto El va quitar la notificación para que podamos seguir adelante. Hace poco leí algo que me gusto mucho y dice así: Dios solo tiene 3 respuestas:

  1. Si
  2. Espere un poco
  3. Tengo algo mejor

El financiamiento se hizo a través de Coopeservidores y como punto de interés para mí fue el avaluó que dio el perito de ellos. $27,243.00!!! ¡O sea prácticamente 14 millones de colones!

Si Dios quiere en Enero empezaremos a hacer los caminos, meter alcantarillados y lastrar. ¡Creo que el año 2011 se va a ver cambios positivos grandes!

¡Allí les mantendremos informados de inmediato si hay algo nuevo!

Ah si un día de estos andaba con don Belcides y el topógrafo cuando vamos viendo una pareja de monos en Monte Verde. ¡Por dicha andaba la cámara y aunque fue de un poco lejos pude tomar unas fotos bien buenas!

¡Bendiciones!

Nat

Social Bookmarks

Comments (0)

Leave a comment

You are commenting as guest.

Cancel Submitting comment...

Find the beautiful model to your liking, plan your winter vacations and make one of the wisest investments of your money.

Cabin Models









Login using Facebook Connect